E·NOTIFICA

Características

E·Notifica nace con la intención de mejorar y facilitar las gestiones que se realizan con las notificaciones electrónicas

E·Notifica es un software multiplataforma cuyo cometido principal es la recepción, firma y gestión de las notificaciones electrónicas emitidas por distintos organismos españoles. Actualmente, la aplicación está operativa con las sedes de la AEAT (Agencia Tributaria), la Seguridad Social y la DEH (060). Más adelante se incluirán otros organismos como la DGT (Dirección General de Tráfico-sistema DEV). La aplicación permite su instalación en entornos monopuesto, multipuesto y cloud y disponemos de versiones de 32 y 64 bits..

Clientes

Realiza todos los trámites relacionados con los clientes a los que vas a gestionar las notificaciones electrónicas

  • Clientes pendientes
  • Conoce otros clientes de los cuales tienes notificaciones pero aún no están incluidos en el sistema, optando por silenciarlos o añadirlos a la lista de clientes.

  • Histórico
  • Vas a acceder a un histórico de todas las acciones que se han hecho sobre un cliente seleccionado

  • Acciones en bloque
  • Realiza acciones en bloque de todos o algunos usuarios de manera rápida y sencilla, habilitándolos, deshabilitándolos o eliminándolos.

  • Filtros
  • Dispones de una variedad de filtros individuales y globales que faciltan la labor de búsqueda de tus clientes.

  • Importación de clientes
  • Importa clientes desde cualquier aplicación de gestión mediante un fichero compatible. Impórtalos también desde un fichero generado por nuestra otra aplicación Netcontrata.

  • Gestión de clientes
  • Crea, actualiza y lleva a cabo el mantenimiento de tus clientes, tanto autónomos como empresas u organismos públicos.


Notificaciones

Gestiona desde una misma interfaz todas las comunicaciones y notificaciones de los distintos organismos, actualmente Seguridad Social, AEAT y DEH (060).

  • Acciones en bloque
  • Podrás seleccionar todas o algunas notificaciones y marcarlas como leídas o como no tratadas así como firmar las que tengas aún pendientes.

  • Envío por email
  • Envía las notificaciones a tus clientes con la posibilidad de automatizar el asunto y el email

  • Historial
  • Accede a todas las acciones que se han realizado sobre una notificación, comprobando en qué fecha han tenido lugar esos cambios y quién ha llevado a cabo los mismos

  • Almacén de notificaciones
  • La aplicación guarda una copia de las notificaciones en su base de datos, de forma que siempre tendremos acceso a las notificaciones descargadas y éstas serán accesibles para cualquier usuario de la aplicación esté o no conectado a la red

  • Estado de las notificaciones
  • Consulta el estado en que se encuentran las notificaciones así como si están enviadas por email y si el pdf de las mismas está almacenado

  • Filtros
  • Dispones de diferentes filtros para agilizar y hacer más fácil la búsqueda de notificaciones y comunicaciones, tales como nombre, tipo, organismo, fecha, entre otros.

  • Descarga y firma de comunicaciones y notificaciones
  • Descarga y firma las comunicaciones y notificaciones de los distintos organismos: AEAT, Seguridad Social y DEH


Certificados digitales

Ahorra una gran cantidad de tiempo al poder trabajar tanto con tus propios certificados como con los de tus clientes, agilizando mucho esta labor al poder hacerlo todo desde un mismo sitio y pudiendo utilizar tanto los certificados que están en un fichero PFX y P12, como los instalados en el Almacén del Sistema

  • Estado del certificado
  • Comprueba en qué estado se encuentran los certificados con los que trabajas (válidos, a punto de caducar, caducados y revocados) y recibe avisos de renovación.

  • Importación
  • Puedes trabajar importando los certificados PFX y P12 bien desde fichero, y tanto de forma individual o masiva, bien desde el Almacén del Sistema (aunque esta opción sólo está disponible para Windows en instalaciones no Cloud).