E·NOTIFICA

Características

Descubre las características principales

Clientes

Realiza todos los trámites relacionados con los clientes a los que vas a gestionar las notificaciones electrónicas

  • Gestión de clientes
  • Crea, actualiza y lleva a cabo el mantenimiento de tus clientes, tanto autónomos como empresas u organismos públicos.

  • Importación de clientes
  • Importa clientes desde cualquier aplicación de gestión mediante un fichero compatible. Impórtalos también desde un fichero generado por nuestra otra aplicación Netcontrata.

  • Filtros
  • Dispones de una variedad de filtros individuales y globales que faciltan la labor de búsqueda de tus clientes.

  • Acciones en bloque
  • Realiza acciones en bloque de todos o algunos usuarios de manera rápida y sencilla, habilitándolos, deshabilitándolos o eliminándolos.

  • Histórico
  • Vas a acceder a un histórico de todas las acciones que se han realizado sobre un cliente seleccionado

  • Clientes pendientes
  • Conoce otros clientes de los cuales tienes notificaciones pero aún no están incluidos en el sistema, optando por silenciarlos o añadirlos a la lista de clientes.

  • Gestión de clientes
  • Crea, actualiza y lleva a cabo el mantenimiento de tus clientes, tanto autónomos como empresas u organismos públicos.


Notificaciones

Gestiona desde una misma interfaz todas las comunicaciones y notificaciones de los distintos organismos, actualmente Seguridad Social, AEAT y DEH (060).

  • Firma de comunicaciones y notificaciones
  • Descarga y firma las comunicaciones y notificaciones de los distintos organismos: AEAT, Seguridad Social y DEH

  • Estado de las notificaciones
  • Consulta el estado en que se encuentran las notificaciones así como si están enviadas por email y si el pdf de las mismas está almacenado

  • Almacén de notificaciones
  • La aplicación guarda una copia de las notificaciones en su base de datos, de forma que siempre tendremos acceso a las notificaciones descargadas y éstas serán accesibles para cualquier usuario de la aplicación esté o no conectado a la red

  • Envío por email
  • Envía las notificaciones a tus clientes con la posibilidad de automatizar el asunto y el email

  • Filtros
  • Dispones de diferentes filtros para agilizar y hacer más fácil la búsqueda de notificaciones y comunicaciones, tales como nombre, tipo, organismo, fecha, entre otros.

  • Acciones en bloque
  • Podrás seleccionar todas o algunas notificaciones y marcarlas como leídas o como no tratadas así como firmar las que tengas aún pendientes.

  • Historial
  • Accede a todas las acciones que se han realizado sobre una notificación, comprobando en qué fecha han tenido lugar esos cambios y quién ha llevado a cabo los mismos


Certificados digitales

Ahorra una gran cantidad de tiempo al poder trabajar tanto con tus propios certificados como con los de tus clientes, agilizando mucho esta labor al poder hacerlo todo desde un mismo sitio y pudiendo utilizar tanto los certificados que están en un fichero PFX y P12, como los instalados en el Almacén del Sistema.

  • Importación
  • Puedes trabajar importando los certificados PFX y P12 bien desde fichero, y tanto de forma individual o masiva, bien desde el Almacén del Sistema (aunque esta opción sólo está disponible para Windows en instalaciones no Cloud).

  • Estado del certificado
  • Comprueba en qué estado se encuentran los certificados con los que trabajas (válidos, a punto de caducar, caducados y revocados) y recibe avisos de renovación.