imagen soporte

Soporte Telefónico y Online

958 536 056

Lun. a Jue. de 9 a 14 y de 16 a 19hs

Viernes de 9 a 14hs

Acelera pymes portada

Creative Quality forma parte del programa Acelera Pyme de Red.es

Los efectos de la pandemia del COVID-19 están causando un gran impacto en España. Con el fin de ofrecer ayuda durante estos momentos increíblemente difíciles, Creative Quality se une como colaborador al plan Acelera Pyme, ofreciendo descuentos y ampliando de uno a tres meses los períodos de prueba de algunos de nuestros servicios para las nuevas instalaciones o altas.

Este programa fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la entidad Red.es para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en el reto tecnológico que supone la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.

Servicios y programas ofertados para las pymes

Aplicación de escritorio destinada a que las empresas o sus representantes puedan realizar todos los trámites que la Administración Laboral pone en sus respectivas sedes electrónicas CONTRAT@, CERTIFIC@, SISTEMA RED relacionados con la contratación laboral de forma totalmente ONLINE.

Es un producto consolidado totalmente operativo que se nutre de los datos que el usuario ya tiene, o bien los que le genera su aplicación de nóminas, ya que es compatible con cualquier software que genere los ficheros xml, necesarios para realizar las comunicaciones.

Para usar el producto el usuario tiene que estar autorizado por los Servicios Públicos de Empleo (CONTRAT@), para realizar las comunicaciones de la contratación laboral y ser autorizado RED por la Tesorería General de la Seguridad Social. Si el usuario no está autorizado le tutorizamos para que obtenga la respectiva autorización. También es necesario disponer de certificado digital del usuario, para que pueda identificarse en las distintas sedes.

El producto se puede descargar desde la misma web, donde tendrán acceso a un soporte y asistencia en su caso para ayudarle en la instalación inicial, puesta en marcha y formación. El usuario que instale el producto que no está limitado (100% operativo), puede disfrutar durante un mes sin ningún coste del mismo, a partir del cual podrá contratarlo por un coste mensual de 30 € + IVA.

Portal web destinado a la administración y gestión de los recursos humanos de las empresas.

Entre sus características podemos destacar las siguientes:

  • Perfiles específicos para asesorías, empresas y trabajadores/as
  • Multidispositivo bidireccional para lectores biométricos, app y PC.
  • Apps en IOS y Android específicas para empresa y empleados/as
  • Registro jornada laboral, horas extraordinarias, complementarias, nocturnas, festivos….
  • Gestión de Pausas laborales, Vacaciones calculadas según convenio colectivo y contrato de trabajo, Permisos retribuidos recuperables COVID, suspensiones por ERTE.
  • Prevención riesgos laborales y protección de datos. Comunicaciones e información a empleados.
  • Comunicaciones internas con APP y email entre asesoría, empresa y trabajadores.
  • Portal del empleado para incorporar nóminas, contratos y más documentos, por parte de la empresa o de la asesoría.
  • Calendarios laborales de los 8.131 municipios de España.
  • Generación de multitud de listados tanto en Excel como en Pdf.
  • Delega RED. Utilidad para que la empresa o asesoría pueda realizar altas en Seguridad Social de los trabajadores que desee contratar las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Soporte y formación ONLINE por nuestros agentes a través de chat, teléfono, email y whatsapp.
  • Pago por uso en función del número de trabajadores que hayan utilizado el sistema en el mes anterior.

Las empresas o asesorías pueden solicitar de forma gratuita el uso del servicio sin límite de trabajadores durante un mes para que lo puedan evaluar. Transcurrido dicho periodo el coste mensual por trabajadores es de 2 € por trabajador los 15 primeros trabajadores y a partir del 16 a 1 € trabajador/mes

Aplicación de escritorio para que las entidades, asesorías o empresas puedan gestionar de forma racionalizada las notificaciones electrónicas que reciban por parte de las Administraciones Públicas.

Las notificaciones pueden ser firmadas sin salir de la aplicación, remitirlas por email al destinatario, entre otras acciones.

Con el uso de E·Notifica se reducen considerablemente los errores con las consecuencias que conlleva por no haber atendido una comunicación ya que se centraliza en un único sitio e interfaz todo el proceso.

E·Notifica también le informa de los vencimientos de los certificados digitales para evitar la caducidad de los mismos y evitar los trastornos y coste que supone solicitarlos nuevamente.

Actualmente recibimos y gestionamos las notificaciones que emite el 060, la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Próximamente incorporaremos más sedes electrónicas.

Cuando finaliza el periodo de prueba, los precios parten de 1€ al mes por cada empresa o autónomo que añada a la aplicación, el precio se irá reduciendo a medida que añada más empresas al programa.

Otros servicios de interés disponibles

En esta web dispone puede tener acceso a nuestra área privada registrándose en este enlace.

Un vez autenticado, en su área privada encontrará las siguientes funcionalidades:

  • Obtención de Certificados Digitales para sus clientes: Podrá emitir y renovar certificados digitales de Camerfirma para sus clientes. También puede convertirse en un Punto de Verificación Presencial para que sus clientes puedan solicitar sus certificados a través de usted.
  • Alojamiento de Certificados Digitales en la Nube: Podrá alojar sus propios y de sus clientes. Contratanto este servicio, olvídese de tener instalados en su navegador todos los certificados, tanto propios como los de sus clientes. Ganará en seguridad y agilidad a la hora de usar certificados digitales para sus gestiones.
  • Convenios Colectivos: Acceda a todos los convenios colectivos sectoriales que se encuentra en REGCON. Suscríbase a los que le interese y recibirá notificaciones cuando se publiquen revisiones de los mismos. Obtenga en Excel las tablas salariales correspondientes.
  • Calendarios laborales: El usuario registrado podrá obtener el calendario laboral de los 8.131 municipios de España con sus 14 días festivos anuales, en un formato idóneo para colocar en los centros de trabajo.

Nuestra Entidad es un punto PAE con contrato en vigor con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Nuestras funciones entre otras, consiste fundamentalmente en la puesta en marcha y constitución de empresas por vía electrónica a través de DUE (Documento Electrónico Unificado) .

En un plazo máximo de 24 o 48 horas, dependiendo de la tipología de la empresa, podemos realizar todos los trámites para que la empresa este operativa y autorizada para iniciar su actividad.

Cualquier interesado puede solicitarnos dicho servicio y le realizaremos todas las gestiones correspondientes.

Contacte para más información a info@creative-quality.es o al 958 536 056

Es una agencia privada de colocación autorizada por el SEPE para actuar por medios telemáticos.

Además de ofrecer los servicios a los que estamos obligados en base a la autorización administrativa, incluimos herramientas complementarias para facilitar la intermediación laboral, tales como plantillas de baremación de candidatos para procesos selectivos, perfiles para administraciones públicas, simuladores de contratación, ayuda y generación automática del curriculum, y más funcionalidades.

Pueden obtener más información en la web www.netemplea.es

Se trata de una herramienta única en mercado de gran complejidad técnica y a la que tenemos que dedicar un esfuerzo considerable ya que incluye las cantidades y conceptos retributivos establecidos en todos los convenios colectivos sectoriales nacionales, autonómicos y provinciales, los cuales se van actualizando en función de los cambios que en ellos se van produciendo.

Mediante el simulador cualquier usuario que lo utilice puede obtener los distintos modelos de contratos de trabajo que se le puede realizar a un determinado trabajador en función de sus características personales (sexo, edad, exclusión social, titulación, discapacidad, etc...), teniendo en cuenta las características de la empresa (autónomo, plantilla, obligaciones tributarias, etc ...)

Una vez obtenidas las modalidades, se puede continuar para obtener el coste salarial que supone cada uno de esos contratos habilitados, bien con cantidades pactadas o bien aplicando el convenio colectivo y la categoría laboral que corresponda. Con los informes que genera el simulador, la empresa pueda analizar objetivamente y tomar la decisión adecuada antes de formalizar la contratación.

Disponible para usuarios de Netcontrata, Netemplea y usuarios registrados en Creative Quality

Solicita información a nuestros asesores
Tiene que seleccionar los servicios o los programas del listado en los que este interesado (Obligatorio)
Pulsa aquí para leer nuestro aviso Legal y nuestra protección de datos
Aviso de cookies

Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.