Autorecarga de créditos en Time Laboris
04 Mayo, 2021
Para facilitar la gestión de créditos en Timelaboris, desde hace un tiempo es posible activar la autorecarga, de tal forma que no se interrumpa el servicio por falta de créditos.
Puede activarse dentro de la sección Facturación.
¿Cómo funciona?
Cuando llega el último día del mes, de su saldo se descontarán los creditos que consumió. Si no tiene suficientes créditos y marcó la opción de autorecargar, se realizará una compra de los créditos que necesite (siendo como mínimo los que marcó en dicha opción). De tal forma que nunca se quede en negativo y se le interrumpa el servicio.
Como se ha indicado, esta compra no se realiza siempre, sólo cuando sea necesario porque tenga créditos insuficientes.
Ejemplos
1) Marca la opción de autorecargar, con un mínimo de 15 créditos. Usted dispone de 10 créditos Llega fin de mes y consumió 20.
Como se quedaría con -10, se realiza la compra mínima de 15 créditos. Terminará teniendo un saldo de 5 créditos.
2) Marca la opción de autorecargar, con un mínimo de 15 créditos. Usted dispone de 10 créditos. Llega fin de mes y consumió 30.
Como se quedaría con -20, se realiza una compra del mínimo para que esté en positivo, en este caso 20 créditos. Terminará teniendo 0 créditos, pero seguirá con servicio. Si al llegar el mes siguiente, consume 5 créditos, por ejemplo. Se le haria una compra por el mínimo que tenga indicado (15 en este caso).
3) Consume al mes, aproximadamente 30 créditos, pero no quiere recibir tantas facturas de poco importe desde TimeLaboris. Entonces marca una autorecarga de 100 créditos. A final de mes, si su saldo es menor que lo que se le vaya a descontar, se realizará una compra de un mínimo de 100 créditos. A los meses siguientes mientras tenga saldo suficiente se le irá descontando, hasta que llegue de nuevo el punto en que no tiene suficientes créditos y se vuelve a generar la compra.