imagen soporte
Ayuda Online

Lun. a Jue. de 8:30 a 15 y de 16 a 19hs

Viernes de 8:30 a 15hs

GESTIÓN DE AUTONOMOS

13 Septiembre, 2022

Gest@ es una aplicación que le permite al usuario de la misma, racionalizar todos los trámites relacionados con las distintas gestiones que se tienen que llevar a cabo con la Seguridad Social y las Mutuas colaboradoras.
¡¡¡ TODOS sus autónomos en un único interfaz y TODAS las tareas con un solo clic !!!
Destinada a los autorizados RED que gestionan trabajadores autónomos y que les va a permitir entre otras las siguientes acciones:
- Asignar / rescindir NAF al autorizado RED.
- Alta en RETA.
- Baja en RETA.
- Cambio de base de cotización.
- Modificación de la actividad y de la condición de autónomo.
- Cambio de domicilio del trabajador autónomo.
- Cambio de Mutua de Accidentes de trabajo.
- Cambio de domiciliación bancaria para pago de cuotas.
- Duplicado de resolución de alta/baja.
- Informe de datos de cotización.
- Consulta de bases de cotización y cuotas.
- Consulta y obtención de recibos fuera de plazo.
- Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social.
- Gestión de la IT del autónomo con la gestión de la documentación requerida por su respectiva Mutua.
El programa utiliza el certificado digital del autorizado RED para identificarse en el Sistema RED y a su vez se puede integrar con NETCONTRATA.
Descargue la aplicación totalmente operativa y pruébela sin ningún compromiso durante un mes.

Aviso de cookies

Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.