Recordar contraseña en la app nueva timelaboris si no dispone de email en su cuenta pero aún tiene acceso en la anterior app
31 Agosto, 2023
Si al instalar la app nueva no recuerda la contraseña, y al intentar recuperar la contraseña recibe el error de que los datos no se corresponden a ningún usuario, es posible que no tenga un email asociado a su cuenta. Le indicamos los pasos a continuación para establecer el email usando la app antigua si todavía tiene acceso.
Abra la app antigua, pulse sobre el botón "Mi cuenta".
A continuación pulse delante de donde pone "email" para rellenar su email. Cuando lo haya escrito pulse abajo en "Guardar Trabajador". Aparecerá un mensaje confirmando que ha actualizado sus datos correctamente.
Ahora, puede cerrar esta app y abrir la nueva versión y pulsar sobre "He olvidado mi contraseña".
A continuación, escriba su NIF, el email que introduzco en el paso anterior, y pulse sobre "Solicitar cambio de contraseña".
Recibirá un email con un enlace donde podrá establecer la nueva contraseña.
Al pulsar sobre el enlace se le abrirá nuestra página web para que introduzca una nueva contraseña. Introduzca la contraseña donde se indica, y una segunda vez para confirmarla, y pulse sobre "Guardar contraseña"
Ahora ya puede entrar en la nueva app con su NIF y la nueva contraseña.
Equipo Time Laboris.