imagen soporte
Ayuda Online

Lun. a Jue. de 8:30 a 15 y de 16 a 19hs

Viernes de 8:30 a 15hs

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

En Creative Quality formamos parte del programa Kit Digital de Fondos Europeos Next Generation EU, para la recuperación, transformación y resiliencia como Agentes Digitalizadores

Si su empresa es beneficiaria de un «Bono Digital» y está interesada en cualquiera de las soluciones que ofertamos en nuestro catálogo, rellene nuestro formulario o contacte con nosotros por teléfono, chat o email a info@creative-quality.es para recibir más información y realizaremos los trámites para formalizar el preceptivo «Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización».

Cumplimentar formulario de contacto



¿Qué Ofrecemos como Agentes Digitalizadores?

Creative Quality provee las siguientes categorías de soluciones digitales:
Sitio web y Presencia en Internet

Obtén presencia en internet y tu sitio web totalmente autoadministrado.

Gestión de procesos de negocio

Gestión de contratación online inmediata, huellas de comunicación electrónica y mucho más.

Servicios de oficina virtual

Notificaciones internas entre empresa y trabajadores, turnos, horarios y control de fichajes.

Comunicaciones seguras

Alojamiento de certificados y notificaciones electrónicas automáticas.


Sitio web y presencia en Internet

Desarrollaremos tu página web para que tengas presencia en internet

¿Qué incluye?
  • Dominio: Alta de nuevo dominio para la empresa con titularidad de la misma a la propia empresa.
  • Hosting: Alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses
  • Diseño de la página web: Como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Posicionamiento: Tendrás posicionamento básico en Internet en los principales buscadores, redes de negocio o directorios de empresas o profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
  • Web responsive y accesible: Cumpliendo criterios de conformidad de Nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Autogestionable: Podrá gestionar su página web, le haremos entrega de un manual y también tendrá disponible el servicio de atención al cliente.
  • Mantenimiento y soporte técnico: Tendrás durante 1 año soporte y mantenimiento vía email, chat y telefónico.
Precio
Segmento Detalle Precio
De 0 a 2 trabajadores Diseño de web con 3 páginas o apartados Desde 300 €
De 3 a 9 trabajadores Diseño de web con 3 páginas o apartados Desde 300 €
De 10 a 49 trabajadores Diseño de web con 3 páginas o apartados Desde 300 €

El usuario podrá optar por solicitar páginas o apartados adicionales al precio desde 50 € por apartado.

Posibilidad de incorporar áreas privadas o restringidas a clientes para gestiones diversas como intercambio de información, gestiones diversas, etc. El precio de esta solución tecnológica parte desde los 1.000 € en función de la complejidad solicitada.

Los precios no incluyen el IVA correspondiente.

Gestión de procesos

Con el objeto de optimizar todos los procesos de las empresas relacionados con la contratación laboral les ofrecemos nuestra aplicación NETCONTRATA PLUS

Descripción de la aplicación:

Nuestra aplicación de escritorio, tiene un aspecto totalmente renovado e incluye un módulo específico para la realización de los trámites contemplados en las distintas sedes electrónicas de la Seguridad Social (Sistema RED) y las Mutuas de Accidentes de Trabajo destinados a los trabajadores autónomos.

Además de esa nueva opción incluye entre otras las siguientes características:

  • Comunicación y consultas ONLINE al Servicio Público de Empleo Estatal de los contratos de trabajo, prórrogas o transformaciones.
  • Comunicación y consultas ONLINE de los trámites disponibles a los autorizados RED en el sistema RED de la Seguridad Social.
  • Comunicación y consultas de los certificados de empresa al Servicio Público de Empleo Estatal.
  • Simuladores de contratación laboral.
  • Confección de todos los impresos relacionados con la contratación laboral y remisión de estos, por medios telemáticos.
  • Importación de datos de cualquier aplicación de gestión de recursos humanos, así como APIs para incorporar en dichas aplicaciones.
  • Servicio de actualización para contemplar los cambios que se vayan produciendo en las plataformas o bien las que deriven de cambios normativos.

Mantenimiento y soporte técnico durante 1 año por distintas vías: chat-online, teléfono e email.

Puede completar la información en www.netcontrata.es.

Precio
Segmento Detalle Precio por usuario al año
De 0 a 2 trabajadores 1 usuario 440 €
De 3 a 9 trabajadores De 2 a 3 usuarios 250 €
De 10 a 49 trabajadores De 4 a 10 usuarios 150 €

Los precios no incluyen el IVA correspondiente.

Servicios y herramientas de oficina virtual

En esta categoría CREATIVE QUALITY les ofrece nuestro producto TIME LABORIS PREMIUM que le va a proporcionar a las empresas que lo contraten mecanismos de comunicación y colaboración interactiva entre los distintos empleados de la entidad.

Descripción de TIME LABORIS PREMIUM:

Nuestra servicio está orientado para que las empresas puedan utilizarlo como punto de partida para el registro de la jornada laboral y se completa con multitud de tareas vinculadas a los departamentos de recursos humanos y del resto de los departamentos de la empresa (organización, logística, producción, etc.)

A continuación describimos algunas de sus características, no obstante instamos a las personas interesadas a que visiten nuestra web www.timelaboris.es donde podrán completar la información aquí resumida.

Todos los trabajadores de la empresa tienen acceso al servicio por dos vías, mediante navegación web o bien a través de APP para móviles.

Módulos incluidos:

  • Registro de jornada laboral: Que incorpora entre otras cosas, calendario laboral, horario, turnos, vacaciones, licencias o permisos, ausencias o pausas laborales, cierres mensuales del registro, etc.
  • Módulo Portal del empleado: Para que todos los usuarios puedan incorporar o consultar documentos relacionados con su vinculación a la empresa (nóminas, contratos, certificados, información institucional, prevención de riesgos laborales, RGPD, etc.) con seguimiento e información sobre su lectura con posibilidad de solicitar la firma de los documentos.
  • Módulo Gestión de Tareas: Mediante esta utilidad las empresas incorporan tareas a desempeñar por los trabajadores y se va a realizar un seguimiento del cumplimiento de las mismas, para ello cada trabajador tiene la posibilidad de generar partes de trabajo vinculados a una determinada tarea. Esta opción combinada con el registro horario nos proporciona un calendario específico por trabajador.
  • Módulo de comunicaciones internas: Las comunicaciones internas serán accesibles desde la APP móvil para tener siempre activa una vía de comunicación entre los miembros de la entidad.

Los usuarios que contraten el servicio dispondrán de hasta 1TB de espacio de almacenamiento para los archivos que compartan.

Mantenimiento y soporte técnico durante 1 año por distintas vías: chat-online, teléfono, email, etc.

Precio
Segmento Detalle Precio por usuario al año
De 0 a 2 trabajadores 2 usuarios 110 €
De 3 a 9 trabajadores De 3 a 9 usuarios 75 €
De 10 a 49 trabajadores De 10 a 48 usuarios 50 €

Los precios no incluyen el IVA correspondiente.

Comunicaciones Seguras

CREATIVE QUALITY les proporciona a través de su portal web y en la zona de acceso restringido un amplio abanico de servicios que le van a generar mejorar sus comunicaciones y procesos internos tanto de la empresa como la de los empleados que realizan procesos telemáticos.

Características del servicio:

En nuestra web que utiliza un protocolo de acceso SSL dispone de control y auditorías de acceso que le permite controlar en cualquier momento la utilización de las herramientas y servicios puestos a disposición de los empleados.

CQ CLOUD, es el nombre comercial que identifica este servicio y entre otras utilidades destacamos las siguientes:

  • Plataforma única: Almacena y gestiona todos los certificados en una única plataforma. Emite, importa y revócalos cuando desees.
  • Emisión: Emite tus certificados de forma rápida y sencilla, sin necesidad de desplazamientos.
  • Auditoría: Controla en tiempo real quién, cuándo y qué usos hace cada usuario con el certificado digital (acceso a sedes, descarga y/o firma de documentos, etc.)
  • Control de uso: Define políticas de uso para cada certificado digital y usuario. Es decir, limita su uso por fechas, dias y horas, URL o equipos.
  • Seguridad: Mantén a salvo tus certificados en caso de pérdida o robo de tu dispositivo de trabajo gracias al almacenamiento seguro (HSM)
  • Certificación: Ten la tranquilidad de trabajar con la herramienta que cumple con los máximos estándares de seguridad y calidad.
  • Firma en remoto: Agiliza y protege tus comunicaciones con terceros con la misma seguridad que aporta la firma manuscrita.
  • Multidispositivo: Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo móvil controlando en tiempo real las gestiones que se realizan con cada certificado.
  • Envío de documentos: Podrá enviar documentos para firmar de forma segura.

Aparte de los servicios incluidos en el apartado de alojamiento CLOUD, se ofrecen los siguientes servicios adicionales:

  • Calendarios laborales de todos los municipios españoles.
  • Convenios colectivos sectoriales, con avisos de publicaciones.
  • Simuladores de la contratación laboral.

Mantenimiento y soporte técnico durante 1 año por distintas vías: chat-online, teléfono e email.

Precio
Segmento Detalle Precio por usuario al año
De 0 a 2 trabajadores 2 usuarios 100 €
De 3 a 9 trabajadores De 3 a 9 usuarios 75 €
De 10 a 49 trabajadores De 10 a 48 usuarios 50 €

Los precios no incluyen el IVA correspondiente.

Cumplimentar formulario de contacto


Aviso de cookies

Estoy de acuerdo Este sitio web guarda pequeños fragmentos de información (cookies) en su dispositivo con la finalidad de ofrecer un mejor contenido y para finalidades estadísticas. Usted puede desactivar el uso de cookies modificando la configuración de su navegador. Navegar por nuestro sitio web sin cambiar la configuración del navegador hace que usted nos esté autorizando a guardar esta información en su dispositivo.